Condiciones de Usuarios

CONDICIONES DE USO DE PRODUCTOS

Mobile Cash, S.A. de C.V. (Tigo Money), prestará al usuario sus servicios pagos de facturas, envío de dinero, recargas y recepción de remesas internacionales dentro del territorio de El Salvador, bajo las siguientes condiciones:

Envío de Dinero (como frase que despliegue información)

  1. Para realizar un envío de dinero el cliente debe activar su usuario Tigo Money y abonar dinero al usuario

  2. El costo del servicio depende del monto del envío y se detalla en la tabla de precios y será cargado al usuario Tigo que realiza el envío (agregar link para tabla de precios)

  3. El envío de dinero estará sujeto a los límites por transacciones establecidos por Tigo Money, los cuales estarán disponibles en el comercio afiliado y/o en medios de comunicación social.

  4. El servicio de Envío de Dinero aplica solo entre clientes Tigo, prepago y pospago

  5. Para el retiro del dinero en efectivo, el cliente receptor debe acercarse a un Agente Tigo Money y presentar su DUI y acreditar la titularidad del servicio Tigo Money a través de su PIN de seguridad

  6. El servicio está disponible para envíos de dinero únicamente dentro de la república de El Salvador

  7. Abonar dinero al usuario Tigo Money no tiene ningún costo

Pago de Facturas (como frase que despliegue información)

  1. El servicio de pago de facturas consiste en que los agentes Tigo Money podrán efectuar pagos de las facturas emitidas por las empresas que han contratado dicho servicio con Mobile Cash, S.A. de C.V.

  2. Los servicios de pago de facturas no tienen ningún costo para los clientes.

  3. Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.

Recepción de Remesas Internacionales (como frase que despliegue información)

  1. El servicio de remesas consiste en: recepción de dinero desde cualquier país hacia El Salvador, a solicitud, riesgo y cuenta del cliente

  2. El servicio retiro de remesas internacionales no tienen ningún costo para los clientes

  3. Para cualquier retiro de remesa el usuario receptor deberá presentar su DUI y acreditar la titularidad del servicio Tigo Money a través de su PIN de seguridad

  4. El cliente acepta reclamar su remesa en un plazo máximo de 90 días

  5. La recepción y retiro de dinero estará sujeto a los límites por transacciones establecidos por Tigo Money, los cuales estarán disponibles en el comercio afiliado y/o en medios de comunicación social.

1° Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.

2° El envío y recibo de transferencia y los pagos de facturas son condición inequívoca del conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

3° El cliente declara expresamente que los fondos enviados o recibidos no provienen ni se vinculan, directa o indirectamente con actividades relacionadas a los delitos de lavado de dinero y/o financiamiento del terrorismo.

4° Tigo Money y sus agentes autorizados se reservan el derecho de no prestar sus servicios de envíos, retiros y/o pagos, cuando se tengan indicios de estar relacionados con actividades delictivas o cuando exista requerimiento de autoridad competente.

5° En los supuestos que exista error imputable al usuario en el número de la línea telefónica móvil destinaría, la empresa realizará la reversión correspondiente, siempre y cuando los fondos transferidos no hayan sido retirados. Dicha reversión será por el valor neto enviado.

6° Si el error es imputable al comercio, este deberá efectuar la reversión del monto neto enviado al cliente.

7° Cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios Tigo Money será resuelta ante las reglas de jurisdicción y competencia de la legislación común.

Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la página web www.tigo.com.sv o www.tigomoney.com.sv