Condiciones

Mobile Cash, S.A. de C.V. (Tigo Money), prestará al Usuario/Clientes sus servicios, dentro del territorio de El Salvador, bajo las siguientes condiciones:

1. Tigo Money prestará los servicios que ofrece a los clientes de telefonía celular Tigo (TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A.).

2. Tigo Money  prestará los servicios de envío de dinero  a aquellas personas que así lo soliciten, siempre y cuando los destinarios sean clientes Tigo y  pago de facturas a los afiliados a los servicios de colecturía Tigo Money.

3. El Cliente/Usuario acepta, reconoce y entiende que el servicio prestado por Tigo Money está destinado a la realización de envío y recepción de dinero propiedad del Cliente, con el fin de realizar pagos,  por lo que en ningún caso podrá ser considerado como un medio de resguardo o depósito de efectivo.

4. Tigo Money podrá establecer y cobrar al cliente las comisiones que defina, en concepto de la utilización de los diferentes servicios ofrecidos, dichas comisiones estarán disponibles para los Clientes/Usuario a través de los diferentes medios de comunicación y podrán ser cobradas a los mismos en los puntos de venta o pagados directamente por los Clientes a través del sistema Tigo Money. 

5. Los clientes Tigo que deseen utilizar los servicios Tigo Money deberán de registrarse previamente  con los Agentes Tigo Money habilitados para tal efecto, para aceptar los términos y condiciones de utilización y habilitar su identificación de usuario. Los Clientes serán responsables de la administración y resguardo de estos datos de acceso, ya que estos han sido asignados con carácter personalísimo, confidencial e intransferible, por lo que su utilización es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quien correra con los riesgos derivados por su revelación a terceros.

6. Para cualquier retiro de remesa el usuario receptor deberá presentar su DUI. La identificación se permite únicamente con DUI, por lo que extranjeros no pueden hacer uso del servicio de Tigo Money. 

7. Cada vez que un cliente/ Usuario realice una transacción en un Agente autorizado Tigo Money deberá identificarse con su DUI.  La identificación se permite únicamente con DUI, por lo que extranjeros no pueden hacer uso del servicio de Tigo Money.  

8. El Usuario está obligado a decir de forma clara e inequívoca el número de la línea telefónica destinataria por lo que cualquier error en dicha consignación será de su exclusiva responsabilidad. Si el error es imputable al comercio, este deberá responder al cliente por el error cometido.

9. Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América. 

10. El cliente deberá cerciorarse a través de los canales habilitados a tal efecto, previo a realizar una operación, los limites de monto y de tiempo para el tipo de transacción que desee realizar los cuales estarán disponibles en www.tigomoney.com.sv y *611 o 22074000   

11. El envío y recibo de dinero, compra de saldo y los pagos de facturas son condición inequívoca del conocimiento y aceptación de las presentes condiciones. 

12. Tigo Money y sus agentes autorizados se reservan el derecho de no prestar sus servicios de envíos, retiros y/o pagos, cuando se tengan indicios de estar relacionados con actividades delictivas o cuando exista requerimiento de autoridad competente. 

13. El Cliente/Usuario declara expresamente que los fondos enviados o recibidos son de su propiedad, que no provienen ni se vinculan, directa o indirectamente con actividades relacionadas a los delitos de lavado de dinero y/o financiamiento del terrorismo o cualquier otra actividad ilícita, asimismo asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del servicio. 

14. El Cliente se compromete a hacer uso o retirar el dinero en un plazo máximo de 90 días.

15. Cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios Tigo Money será resuelta ante las reglas de jurisdicción y competencia de la legislación común. 

 

Bases y Condiciones

“Ahora tus Remesas Internacionales traen minutos gratis para llamar a USA”

1° Organizador

La campaña “Ahora tus Remesas Internacionales traen minutos gratis para llamar a USA”, en adelante la  acción promocional, es organizada por Mobile Cash S.A. de C.V., en adelante el organizador.

2º Territorio

La acción promocional es válida únicamente en el territorio salvadoreño.

3º Participantes

Podrán participar de la acción promocional todos aquellos residentes de la República del El Salvador, mayores de edad que se identifiquen con su Documento Unico de Identidad. Exceptúase de lo anterior a los prófugos de la justicia o con privación de libertad por mandato judicial.

4° Duración

 La acción promocional estará en vigencia a partir del 19 de Abril de y su  fecha de terminación es indefinida

5° Mecánica

La acción promocional acreditará con tiempo de aire en las líneas activas de Telemóvil El Salvador S.A. en que se reciban las Remesas Internacionales desde una boca de recepción de Western Union en cualquier parte del mundo. El tiempo de aire que se acreditará será de 10 minutos por cada $150 recibidos equivalentes a 6.67% del monto recibido. Este se efectivizará de un modo automático y simultáneo con la recepción, y estará disponible para consumo desde el mismo momento de su acreditación y hasta las 23:59 del segundo día de tener el saldo contados a partir del momento de la recepción. Los minutos otorgados aplicarán para hacer llamadas a Estados Unidos y Canadá y se calculan a una tarifa de $0.15 el  minuto

Intransferible

 

Las acreditaciones de tiempo de aire de esta promoción son personales e intransferibles y su importe no genera obligación de reembolso en dinero efectivo por parte del organizador.

 

Fuerza Mayor

 

En presencia de caso fortuito o fuerza mayor, el organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente, la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna.

 

8° Suspensión

 

Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen, el organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la acción promocional sin que ello genere derecho a compensación alguna.

 

9° Gastos

 

El organizador no asume costos o gastos adicionales que no estén expresamente contemplados en estas Bases y Condiciones. El organizador no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que surjan directa o indirectamente por la utilización de las acreditaciones de tiempo de aire.

 

 

10° Interpretación

 

Toda relación que en virtud de esta acción promocional se genere entre el participante y el organizador, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del El Salvador, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales civiles y comerciales de la ciudad de San Salvador, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

11° Misceláneas

 

La participación en esta acción promocional implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables. Queda expresamente determinado que el organizador no asume frente a los beneficiados ni sus acompañantes obligación alguna distinta a la expresamente pactada en estas Bases y Condiciones.

 

Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la página web www.tigo.com.sv o www.tigomoney.com.sv

Mobile Cash, S.A. de C.V. (Tigo Money), prestará al usuario sus servicios de envío y recepción de remesas y pagos de facturas, dentro del territorio de El Salvador, bajo las siguientes condiciones:

1) El servicio de remesas consiste en: a) envío y recepción de dinero de punto a punto en el territorio de El Salvador y b) recepción de dinero desde cualquier país hacia El Salvador, a solicitud, riesgo y cuenta del cliente.

2) El servicio de pago de facturas consiste en que los agentes Tigo Money podrán efectuar pagos de las facturas emitidas por las empresas que han contratado dicho servicio con Mobile Cash, S.A. de C.V.

3) El servicio de envío de remesas locales tiene un costo para los clientes de 5% del monto enviado. El agente autorizado por Tigo Money es responsable de cobrar dicha comisión y entregar una factura por dicho monto al cliente.

4) Los servicios de pago de facturas y retiro de remesas locales o internacionales no tienen ningún costo para los clientes.

5) En el caso del servicio de remesas locales, el usuario remitente es responsable de consignar en este formulario el número de la línea móvil de Telemóvil El Salvador S.A. (Tigo) de la persona que recibirá la remesa.

6) Para cualquier retiro de remesa el usuario receptor deberá presentar su DUI o pasaporte/carné de residente (en caso de ser extranjero) y acreditar la titularidad del servicio Tigo Money a través de su PIN de seguridad.

7) En los supuestos que exista error imputable al usuario en el número de la línea telefónica móvil destinaría, la empresa realizará la reversión correspondiente, siempre y cuando los fondos transferidos no hayan sido retirados. Dicha reversión será por el valor neto enviado.

8) Si el error es imputable al comercio, este deberá efectuar la reversión del monto neto enviado al cliente.

9) Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.

10) El envío y recepción de remesas estará sujetos a los límites por transacciones establecidos por Tigo Money, los cuales estarán disponibles en el comercio afiliado y/o en medios de comunicación social.

11) Cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios Tigo Money será resuelta ante las reglas de jurisdicción y competencia de la legislación común.

12) El envío y recibo de transferencia y los pagos de facturas son condición inequívoca del conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

13) Tigo Money y sus agentes autorizados se reservan el derecho de no prestar sus servicios de envíos, retiros y/o pagos, cuando se tengan indicios de estar relacionados con actividades delictivas o cuando exista requerimiento de autoridad competente.

14) El cliente declara expresamente que los fondos enviados o recibidos no provienen ni se vinculan, directa o indirectamente con actividades relacionadas a los delitos de lavado de dinero y/o financiamiento del terrorismo.

15) En el caso de remesas locales e internacionales el cliente acepta reclamar su remesa en un plazo máximo de 90 días.

Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la página web www.tigo.com.sv o www.tigomoney.com.sv 

Condiciones Pago listo

PARA REALIZAR UN PAGO DEBES ACTIVAR TU USUARIO TIGO MONEY.

EL COSTO DEL SERVICIO DEPENDE DEL MONTO DEL PAGO LISTO Y SE DETALLA EN LA TABLA DE PRECIOS.

EL SERVICIO SERA CARGADO AL USUARIO TIGO QUE REALIZA EL PAGO

EL SERVICIO DE PAGO LISTO APLICA SOLO ENTRE CLIENTES TIGO, PREPAGO Y POSPAGO

PARA OBTENER TU DINERO EN EFECTIVO ACÉRCATE A UN AGENTE TIGO MONEY

SERVICIO DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR

SERVICIO PROVEIDO POR MOBILE CASH SA DE CV

CARGAR DINERO A TU USUARIO TIGO MONEY NO TIENE NINGÚN COSTO