CONDICIONES DE USUARIO

Las presentes condiciones son aplicables a los servicios TIGO MONEY los cuales son ofrecidos dentro del territorio Salvadoreño a los Clientes Tigo Money por MOBILE CASH, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, las cuales se regirán acorde a las siguientes disposiciones:

Servicios Tigo Money: El Cliente recibe los servicios a través de la activación de un único registro Tigo Money asociado a su Documento Único de Identidad, el cual le permitirá el acceso a todos los Servicios TIGO MONEY (Servicios pueden consultarse en Agentes Tigo Money, www.tigomoney.com.sv, *611 o 22074000), como contraprestación, el Cliente deberá pagar el importe de los servicios prestados según el precio vigente al momento de la utilización de los mismos.
El Cliente acepta que los servicios prestados por TIGO MONEY consisten en envío y recepción de dinero propiedad del Cliente, con el fin de realizar pagos.

Al momento de realizar su registro como Cliente Tigo Money, el Cliente establecerá un PIN mediante el cual autorizará todas las transacciones realizadas por medio de su registro Tigo Money.
Cada vez que el Cliente realice una transacción en un Agente Tigo Money deberá identificarse presentando el original de su Documento Único de Identidad, verificando que el
formulario del servicio se encuentre completo, siendo responsable de los datos que consigne y de la colocación correcta de los números destinatarios de las transacciones realizadas, así como de asegurarse que el número destinatario pertenezca a un Cliente Tigo. Dicha responsabilidad también aplica cuando el Cliente utilice los servicios directamente a través del sistema Tigo Money sin intervención de un Agente Tigo Money.
El Cliente está obligado a proporcionar de forma inequívoca al Agente Tigo Money o en su caso a introducir correctamente en el Sistema Tigo Money el número de la línea
telefónica destinataria, cualquier error será de su responsabilidad. Cuando el error no sea imputable al Cliente, éste podrá hacer su reclamo al Agente Tigo Money, o en el *611 o
22074000.
Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.
El Cliente acepta como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros electrónicos de autorización que se originen para su registro Tigo Money por la
introducción de su PIN en el sistema TIGO MONEY, reconociendo como veraces dichos registros, los cuales estarán resguardados en el sistema TIGO MONEY.

Cobertura y calidad de servicio: Tigo Money prestará el servicio en las zonas de cobertura de la red de telecomunicaciones de Tigo(Telemovil El Salvador, S.A.), según la información de cobertura disponible en Agentes Tigo Money, www.tigomoney.com.sv, *611 o 22074000. Tigo Money dará el mantenimiento correctivo de sus plataformas, y en caso de averías, interrupciones o mal funcionamiento de los servicios por causas fortuitas o fuerza mayor, TIGO MONEY reparará en el plazo más breve posible los inconven- ientes producidos.

Precios de los Servicios: Tigo Money cobrará al Cliente por la utilización de los servicios ofrecidos los precios que defina para cada uno de ellos, los cuales estarán disponibles en los Agentes Tigo Money, www.tigomoney.com.sv, *611 o 22074000, y podrán ser cobrados a los clientes por los Agentes Tigo Money o a través del sistema TIGO MONEY.

Información de los servicios: Tigo Money pondrá, sin ningún costo, a disposición del Cliente toda la información referente a sus servicios (precios, cobertura, límites de cada uno de los servicios, promociones, etc.), en los Agentes Tigo Money, www.tigomoney.com.sv, *611 o 22074000 o por los medios que Tigo Money determine.

Plazo: Las disposiciones de este contrato tendrán plena vigencia e iniciará a partir de la creación del Registro Tigo Money y estarán vigentes hasta que el Cliente solicite la eliminación de su Registro Tigo Money o hasta que el mismo sea inactivado por Tigo Money de acuerdo al presente contrato. Cualquier consulta referente a la creación o inactivación del registro Tigo Money podrá ser atendida en los Agentes Tigo Money, www.tigomoney.com.sv, *611 o 22074000.

Responsabilidad del Cliente: El Cliente será el responsable de la administración y resguardo de sus datos de acceso (registro Tigo Money y PIN), ya que estos le han sido asignados con carácter personalísimo, confidencial e intransferible, por lo que su utilización es de exclusiva responsabilidad del Cliente, quien correrá con los riesgos derivados por su revelación a terceros.

Obligaciones tributarias: El Cliente reconoce que debe satisfacer los tributos que se deriven por la aplicación de este contrato con arreglo a las leyes vigentes en la materia.

Condición Especial de Prestación de los Servicios: Tigo Money y sus agentes autorizados se reservan el derecho a no prestar sus servicios o a suspender o inactivar el registro Tigo Money del Cliente, cuando se tengan indicios de estar relacionados con actividades delictivas especialmente las que establece el artículo 6 de la Ley contra el Lavado de dinero y Activos o cuando exista requerimiento de autoridad competente.

Terminación del Presente contrato: El cliente acepta que en caso de terminación del presente contrato, deberá acercarse a un Agente Tigo Money a realizar el retiro del dinero que le haya sido enviado a través del sistema; siempre y cuando no medie orden judicial en contrario. En caso de no retirarse en el plazo de 90 días posteriores a la inactivación del registro o cancelación del presente contrato el Cliente deberá solicitar por escrito a Tigo Money la acreditación de dicho efectivo a través de los medios que Tigo Money designe al efecto.

Legislación aplicable y domicilio. El cliente acepta que las presentes condiciones generales se rigen bajo la legislación de la República de El Salvador, y los conflictos derivados de los mismos se sujetan a las reglas de jurisdicción y competencia del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles.

Ahora que conoces las condiciones de nuestros servicios, accede a ellos y comienza a utilizarlos.
¡Sonríe Tienes Tigo Money!

CONDICIONES DE USO DE PRODUCTO

Mobile Cash, S.A. de C.V. (Tigo Money), prestará al usuario sus servicios pagos de facturas, envío de dinero, recargas y recepción de remesas internacionales dentro del territorio de El Salvador, bajo las siguientes condiciones:

Envío de Dinero

Para realizar un envío de dinero el cliente debe activar su usuario Tigo Money y abonar dinero al usuario

El costo del servicio depende del monto del envío y se detalla en la tabla de precios y será cargado al usuario Tigo que realiza el envío

El envío de dinero estará sujeto a los límites por transacciones establecidos por Tigo Money, los cuales estarán disponibles en el comercio afiliado y/o en medios de comunicación social.

El servicio de Envío de Dinero aplica solo entre clientes Tigo, prepago y pospago

Para el retiro del dinero en efectivo, el cliente receptor debe acercarse a un Agente Tigo Money y presentar su DUI y acreditar la titularidad del servicio Tigo Money a través de su PIN de seguridad

El servicio está disponible para envíos de dinero únicamente dentro de la república de El Salvador

Abonar dinero al usuario Tigo Money no tiene ningún costo

Pago de Facturas

El servicio de pago de facturas consiste en que los agentes Tigo Money podrán efectuar pagos de las facturas emitidas por las empresas que han contratado dicho servicio con Mobile Cash, S.A. de C.V.

Los servicios de pago de facturas no tienen ningún costo para los clientes.

Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.

Recepción de Remesas Internacionales

El servicio de remesas consiste en: recepción de dinero desde cualquier país hacia El Salvador, a solicitud, riesgo y cuenta del cliente

El servicio retiro de remesas internacionales no tienen ningún costo para los clientes

Para cualquier retiro de remesa el usuario receptor deberá presentar su DUI y acreditar la titularidad del servicio Tigo Money a través de su PIN de seguridad

El cliente acepta reclamar su remesa en un plazo máximo de 90 días

La recepción y retiro de dinero estará sujeto a los límites por transacciones establecidos por Tigo Money, los cuales estarán disponibles en el comercio afiliado y/o en medios de comunicación social.

1° Todas las operaciones serán efectuadas en dólares de los Estados Unidos de América.

2° El envío y recibo de transferencia y los pagos de facturas son condición inequívoca del conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

3° El cliente declara expresamente que los fondos enviados o recibidos no provienen ni se vinculan, directa o indirectamente con actividades relacionadas a los delitos de lavado de dinero y/o financiamiento del terrorismo.

4° Tigo Money y sus agentes autorizados se reservan el derecho de no prestar sus servicios de envíos, retiros y/o pagos, cuando se tengan indicios de estar relacionados con actividades delictivas o cuando exista requerimiento de autoridad competente.

5° En los supuestos que exista error imputable al usuario en el número de la línea telefónica móvil destinaría, la empresa realizará la reversión correspondiente, siempre y cuando los fondos transferidos no hayan sido retirados. Dicha reversión será por el valor neto enviado.

6° Si el error es imputable al comercio, este deberá efectuar la reversión del monto neto enviado al cliente.

7° Cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios Tigo Money será resuelta ante las reglas de jurisdicción y competencia de la legislación común.

Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la página web www.tigo.com.sv o www.tigomoney.com.sv